¿Sabes cuánto dinero puede ahorrar tu empresa?

Descubre los datos reveladores sobre la recuperación de la inversión realizada por pequeñas y medianas empresas que utilizan Office 365.

Forrester Consulting investigó el impacto económico de la herramienta en empresas de entre 1 a 250 trabajadores. Un fundador de una empresa dijo lo siguiente:

“Para mí, lo principal es la productividad que se ha ganado con Office 365. Ha permitido que todo el mundo sea más productivo y, si hay algún elemento de inactividad de hardware, es el momento de cambiar de ubicación, bien sea al siguiente escritorio, oficina o a un Starbucks”.

Accede al estudio y descubre el impacto que Office 365 ha tenido ya en estas empresas y como puede impactar en tu negocio:


  • Continuidad empresarial mejorada: Al mejorar

   la continuidad laboral, puedes evitar perder un total

   de 15 000 $ al año en horas facturables.

  • Aumento de la productividad laboral móvil: Al

   invertir en movilidad, puedes llegar ahorrar 45 horas

   al año por trabajador.

  • Disminución de costes: de seguridad, riesgo y 

  cumplimiento normativo.


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